POLÉMICA POR LEGÍTIMA DEFENSA

La banda que asaltó al jubilado, mató a un adolescente hace 6 años

Lo aseguraron los padres de Adrián Novillo, un joven de 16 años asesinado a la salida de un boliche por un grupo ligado a la barra de Quilmes.
viernes, 24 de julio de 2020 · 10:30

Adrián Novillo, era un joven de 16 años que fue asesinado a golpes por un grupo de al menos ocho personas a la la salida de un boliche del partido bonaerense de Quilmes en el año 2014. Al conocerse la historia del jubilado Aldolfo Ríos y la banda perteneciente a la barrabrava del "Cervecero", los padres del adolescente aseguraron que ese mismo grupo es el que atacó y mató a su hijo.


"Son todos de la misma banda, el asesinado (Franco) Moreyra es familiar de uno de los que participó del asesinato de mi hijo y uno de los prófugos, Nicolás Claudio Dahmer, y el hermano, que no participó del caso del jubilado, estuvieron en el de mi hijo. Les dicen ´Los peques', miden 1,50 y son fáciles de reconocer", dijo Marcelo Novillo, padre de Adrián.



El hombre aseguró que Dahmer "es quien estuvo preso y salió por orden de un juez" en abril último a raíz de un habeas corpus colectivo presentado en el marco de la pandemia de coronavirus y que, además, integró el grupo que atacó a su hijo el 14 de junio de 2014 en la puerta del boliche "Space" de Quilmes.



Uno de los líderes del grupo y el único condenado por el crimen de su hijo es Alejandro Amaro, "jefe de la banda y segunda línea de la barra de Quilmes, ya que la primera línea la tiene otra banda, que es de la villa Los Álamos" confirmó Marcelo Novillo.
 

 

Karina, la mamá del joven asesinado, publicó en las últimas horas en el muro de Facebook del grupo "Justicia por Adrián", una nota en la que recuerda lo sucedido con su hijo y acompaña con una foro de Dahmer junto al condenado Amaro:
 

"Otra vez con todas nuestras energías y el dolor a flor de piel, pidiendo que paguen por lo que te hicieron, aparece el nombre de Claudio Dahmer sin rostro en el noticiero y medios periódisticos preguntándo si son ellos, si alguno de los que en esta oportunidad atacaron al jubilado es el mismo de los malvivientes de La Vera que te ataco aquella noche, hace 6 años en las calles de Quilmes...."  relata parte del texto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios