BARRIO SAN LORENZO

Robarruedas atrapados

Dos jóvenes fueron atrapados por la Policía luego de que robaran la rueda de auxilio a un vehículo estacionado en el barrio San Lorenzo Norte.
sábado, 25 de julio de 2020 · 11:51

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada, tras una breve persecución en el oeste capitalino, luego de que fueran descubiertos llevando a mano, una rueda de auxilio que acababan de robar.

Dos jóvenes de 21 y 23 años, fueron demorados alrededor de las 3:30 hs. de hoy, por personal de Comisaría N°16, en inmediaciones del cruce de las calles Casimiro Gómez y Centeno.

La guardia de dicha comisaría recibió la denuncia telefónica de un vecino quien relató haber visto a dos jóvenes robando la rueda de auxilio a un vehículo estacionado.

Un móvil policial se acercó a la zona, y rápidamente descubrió a ambos delincuentes caminando por la calle Casimiro Gómez, hacia el norte, con la rueda a cuestas. Los jóvenes, al percatarse de la presencia policial, arrojaron la rueda y emprendieron la huida a pie, pero fueron detenidos a los pocos metros.

Mientras se llevaba adelante el operativo, se acercó al lugar de la detención de los delincuentes, la propietaria de un vehículo Ford Fiesta, diciendo ser la propietaria de la rueda robada y luego de realizar la denuncia en la comisaría, la misma le fue devuelta.

En cuanto a los dos jóvenes, fueron trasladados hasta la Comisaría N°16, en donde permanecen alojados en calidad de demorados a la espera de las órdenes de la Justicia Provincial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios