VIOLENCIA SIN FIN

Tenía 23 años y lo acribillaron mientras jugaba al fútbol

Es el asesinato número 112 de este año en Rosario, ciudad que tiene el récord de crímenes en la Argentina.
lunes, 27 de julio de 2020 · 08:53

Milton Nahuel Sandez fue acribillado a balazos. Siete disparon acertaron en su cuerpo. No estaba haciendo nada malo. Apenas si jugaba un rato al fútbol en una canchita de Rosario.Le dispararon desde un auto, y en esta ciudad de Argentina se transformó en el asesinato número 112 del año.

El hecho se registró ayer alrededor de las 17.30 en una canchita de fútbol ubicada en Centeno al 500 y Cepeda, del barrio La Tablada, en la zona sur de Rosario..

Según pudo reconstruir la pesquisa, la víctima, de 23 años, jugaba al fútbol con amigos cuando desde un auto color negro abrieron fuego en su contra.

Milton fue trasladado al hospital zonal Roque Sáenz Peña. Allí, los médicos los médicos constataron que presentaba siete heridas de arma de fuego, uno en la zona derecha del tórax, otro en el hombro izquierdo, uno en el glúteo izquierdo y cuatro en espalda. Fue lo único que pudieron hacer. Había muerto apenas ingresado al hospital.

El homicidio número 112 que se registra en el Departamento Rosario en lo que va del año es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno, Adrián Spelta, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al agresor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios