SALVAJE ATAQUE

Le arrancó la oreja a su novia de un mordisco

Tras la brutal agresión, la víctima debió ser operada de urgencia y sigue internada. El agresor ya tenía una condena por cortar un dedo.
viernes, 3 de julio de 2020 · 22:28

En la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe, tuvo lugar un salvaje ataque a una joven por parte de su pareja. Raúl Ojeda, que hacía 6 meses se había mudado a la casa familiar de la víctima, de un mordisco le arrancó la oreja.

 

La madre de la joven llamó a la policía para alertar sobre el caso de violencia de género. Horas después de constatada la agresión, la jueza Rosana Carrara dictó la prisión preventiva para Ojeda, imputado por “lesiones dolosas graves calificadas”, mientras la víctima aún permanece internada en el Hospital Cullen luego de haber sido operada de urgencia.

 

Según contó la madre de la joven la relación entre ambos comenzó hace seis meses y más de una vez tuvieron que llamar a la policía “para que se lo llevara”, dado que el agresor se mudó a la casa familiar. No obstante, contó que nunca quiso denunciarlo formalmente.

 

La mujer narró que la noche anterior al ataque, el joven pasó la noche afuera, lo que provocó una discusión. En medio de la pela, el acusado mordió a la víctima y le arrancó la oreja.

 

"Le pegué una patada a la puerta porque estaba cerrada, entré rápido y vi que Raúl la tenía del cuello a mi hija y ella gritaba: ‘¡mami, me arrancó la oreja!”, contó la mujer.

 

El fiscal del caso contó en las últimas horas que el brutal ataque "le causó una deformación permanente en el rostro, ella sigue internada viendo cómo reacciona el implante”. Además adelantó que Ojeda ya había sido condenado antes por “lesiones dolosas graves en concurso real con amenazas calificadas por el uso de arma de fuego” a tres años de prisión condicional el 11 de marzo de este año. En esa oportunidad, las lesiones se las provocó a un motociclista, a quien le cortó un dedo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios