BARRIO HIPODROMO

Accidente y fuga en el oeste capitalino

Un automovilista chocó una motocicleta con dos personas, y se escapó dejando atrás a una mujer que debió ser hospitalizada.
jueves, 30 de julio de 2020 · 14:00

Este mediodía se produjo un incidente vial entre una motocicleta 150 cc. y un automóvil en la esquina de Néstor Barros y Thomas en el barrio Hipódromo de esta ciudad, donde una mujer que iba de acompañante en el rodado menor, resultó lesionada y debió ser trasladada al hospital. El automóvil se dio a la fuga.

Los detalles de la mecánica del choque entre el automóvil y la motocicleta no pudimos saberlos con exactitud ya que los efectivos policiales que intervinieron en el operativo se mostraron muy reticentes a brindarnos información, pese a que un incidente vial no parece ser un hecho que merezca tamaño hermetismo. Nos sugirieron llamar por la tarde a los responsables de prensa de la Policía, para que ellos se comuniquen con la Comisaría N° 18, quienes luego de recibir el informe de mano de los oficiales a cargo del operativo, luego de redactar la novedad en el libro de partes, puedan decir simplemente que chocaron dos vehículos y que uno abandonó el lugar. Por lo que necesariamente decidimos prescindir de la palabra oficial.

Igualmente, con los uniformados vigilando celosamente nuestro trabajo, pudimos dialogar con el conductor de la motocicleta y un testigo ocasional, mientras el personal del SIEN asistía a la mujer herida. El joven que conducía la motocicleta dijo no estar seguro de como sucedió todo, pero que luego del impacto que los arrojó sobre la cinta asfáltica, pudo ver lo que en apariencia era un Volkswagen Suran color rojo, seguir su camino por Néstor Barros hacia el norte y luego girar hacia el oeste por calle Lago Viedma.

La mujer lesionada, de unos 35 años de edad, fue asistida por golpes en los brazos y el tórax, para luego ser trasladada en la ambulancia hasta el Hospital Dr. Horacio Heller, para una evaluación más detallada. En tanto que el conductor de la moto, quedó en el lugar sólo con algunos golpes en las piernas que no revistieron gravedad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias