PROCEDIMIENTO EN CONFLUENCIA

Hallaron en Neuquén una camioneta robada en Cipolletti

Estaba estacionada en calle Obreros Argentinos. No tenía patentes colocadas y la encontrada pertenecía a otra similar de Vista Alegre.
jueves, 30 de julio de 2020 · 21:06

La Policía encontró este jueves en Neuquén una camioneta que había sido robada de la localidad de Cipolletti días atrás. No tenía colocadas las chapas patentes, y la que estaba apoyada en el torpedo pertenecía a otra similar radicada en otra ciudad.

De acuerdo con lo informado, personal de Sustracción de Automotores observó estacionada sobre calle Obreros Argentinos del barrio Confluencia una camioneta Toyota Hilux que no tenía las patentes colocadas ni atrás ni adelante.

Sin embargo los uniformados tomaron nota que había una patente colocada sobre el torpedo. Pero al corroborar la placa con en el sistema informático, detectaron que esa numeración pertenecía a otra camioneta Toyota radicada en la localidad de Vista Alegre.

El segundo paso que dieron los efectivos fue el cotejo de los números labrados en los cristales. Allí comprobaron que la camioneta tenía pedido de secuestro vigente, librado por la comisaría Cuarta, por haber sido robada en la ciudad rionegrina de Cipolletti.

Tras la confirmación, el personal policial secuestró la camioneta, que fue remolcada por una grúa hasta la Dirección Tránsito de la Policía del Neuquén, donde permanecerá hasta que finalicen el resto de las diligencias correspondientes, según lo dispuesto por la Fiscalía de Atención al Público y Asignación de Casos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios