MISTERIO POR EL MODUS OPERANDI

Un auto robado apareció detrás de un destacamento policial

El automóvil robado el viernes pasado en Gran Neuquén, apareció con múltiples daños en la carrocería pero sólo le sacaron una rueda y la batería.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:39

Este fin de semana apareció abandonado en una zona de chacras de Vista Alegre y con importantes daños en  su habitáculo y exterior, un automóvil que había sido robado del interior de una vivienda del barrio Gran Neuquén Norte. Sólo le quitaron la rueda de auxilio y la batería.

El viernes pasado, este medio publicó una información que daba cuenta del robo de un automóvil Chevrolett Corsa del interior de una vivienda en el oeste capitalino. En aquel momento, el dueño del vehículo relató que recién se había dado cuenta de que su vehículo ya no estaba, cuando se levantó para ir a trabajar.

En las últimas horas, gracias a la difusión del caso y del número de teléfono del propietario del Corsa, el joven recibió un llamado que le informaba de un automóvil de similares características, abandonado en el Parque Reserva que está justo detrás del destacamento policial del puente interprovincial sobre la ruta provincial N°7, a metros del Dique Ballester.

Fuentes cercanas a la víctima explicaron que más allá de la alegría del joven tras recuperar su vehículo, se encontraba muy preocupado por las extrañas circunstancias que rodean el caso; primero la efectividad de los delincuentes para llevarse el automóvil del interior de su vivienda, en segundo lugar que haya aparecido detrás de una dependencia policial donde además, había otros vehículos en aparente estado de abandono pero en buenas condiciones y finalmente, los daños innecesarios que los delincuentes hicieron en el interior y exterior del auto. El vehículo fue hallado con piezas de las puertas arrancadas, las manijas exteriores quebradas, las molduras laterales dobladas, daños por golpes en la carrocería y otros tantos en el habitáculo; pero sólo se llevaron la rueda de auxilio y la batería.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios