TODO LE SALIÓ MAL

Estaba ebrio y entró a robar en un radiotaxi de Cipolletti

Fue el viernes a las 7 de la mañana. Lo vio un testigo. Quedó filmado por 3 cámaras. Al huir dejó la bicicleta y la caja de vino, y lo detuvieron.
sábado, 4 de julio de 2020 · 12:51

Le salió todo mal. Su estado de ebriedad le impidió pensar el golpe con algo de realidad y, encima, quedó grabado por tres cámaras de seguridad que lo tomaron desde todos los ángulos. Por eso quedó detenido sin poder escapar en la bicicleta playera que dejó tirada en la vereda de la empresa de taxi de Cipolletti. Y tampoco pudo recuperar una caja de vino a medio terminar.

El hecho sucedió a las siete de la mañana del viernes en la sede de la firma Radiotaxi del barrio Brentana de Cipolletti.

De acuerdo con lo informado, hasta allí llegó un hombre de 29 años montado en una bicicleta playera color rojo. Pidió un taxi pero de inmediato llevó una mano al bolsillo de la campera anunciando que tenía un arma y quería la plata de la recaudación.

Bajo amenazas, encerró al empleado en el baño del local. Así le quedó allanado el camino para hacerse de la plata.

Pero no contó con la indiscreta mirada de un testigo que llamó al 911 RN Emergencias. Personal de la comisaría 24 llegó muy rápido, tanto que el ladrón no logró irse muy lejos y fue detenido tras una breve recorrida por la barriada, a una cuadra y media de la base de taxis.

Se comprobó que estaba en estado de ebriedad. Al lado de su bicicleta había dejado tirada una caja de vino barato.

En su poder fue encontrado un puñado de billetes que había logrado sacar y dos teléfonos celulares.

Como si todo eso fuera poco, los uniformados vieron los videos de las cámaras de seguridad que lo captaron en todos sus movimientos.

Se lo detuvo, además de por el robo, por violación al artículo 205, aplicado durante la vigencia de la pandemia de coronavirus.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios