Fue encontrada en su casa sin signos vitales

Investigan la muerte de una mujer policía en Lamarque

Los fiscales pidieron la autopsia para saber las causas del fallecimiento de una cabo de la Policía rionegrina.
martes, 7 de julio de 2020 · 11:04

El equipo de la Fiscalía Descentralizada de Choele Choel está investigando las posibles causas del fallecimiento de la Cabo de la Policía de Río Negro, Macarena Beatriz Contreras. El hecho sucedió en Lamarque.

“Fuimos notificados por la Comisaría 17. Nos presentamos en el lugar del hecho, en la vivienda en la que residía la joven, y trabajamos junto a la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público Fiscal, el Gabinete de Criminalística de Choele Choel, la Brigada de Investigación Judicial de la Policía”, explicaron los fiscales.

Se dio intervención a la médica de guardia del Hospital local y se constató que Contreras no tenía signos vitales. A raíz de ello se solicitó la intervención del Cuerpo Médico Forense de Viedma para determinar las causas de la muerte de la joven. Los médicos forenses serán los encargados de concretar la autopsia correspondiente en la capital rionegrina”, detallaron los fiscales

La Cabo Contreras cumplía funciones en el Destacamento Especial de Seguridad Vial de Pomona. Llevaba casi 6 años de servicio activo y cumplió funciones en Unidades de Cipolletti.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios