Esta mañana, personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría N°19 del barrio Confuencia, tuvo a su cargo la conducción de dos allanamientos en donde se recuperaron elementos robados, se secuestró marihuana y cocaína, y se demoró a dos hombres mayores de edad.
Las pesquisas se llevaron adelante en el marco de una causa por robo calificado, denunciada el pasado jueves 2 de Junio.
A raíz de la investigación llevada adelante por los efectivos de dicha comisaría, la Fiscalía de Robos y Hurtos, ordenó las diligencias que fueron ejecutadas con la colaboración de efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría N°2, del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, y del Departamento Antinarcóticos, en dos viviendas de una toma del barrio Confluencia.
En el primero de los operativos, se secuestraron cuatro municiones de arma de fuego y se demoró a un joven de 22 años. Mientras que en el segund se secuestró un teléfono celular, una campera, una bomba de agua que había sido robada de la Escuela N°136 y varios elementos más; aquí mismo se secuestraron varias piezas de un arma de fuego calibre 22, 30 gr. de flores de cannabis sativa, dos envoltorios de clorhidrato de cocaína de por 0.7 gr. y una balanza de precisión. En este segundo operativo se demoró a un hombre de 32 años.
Tanto los demorados, como los elementos secuestrados, fueron trasladados hasta la Comisaría N°19 para continuar con las tareas ordenadas por la Justicia Provincial, en tanto que la droga hallada en el lugar fue trasladada hasta las dependencias del Departamento Antinarcóticos a la espera de las instrucciones de la Justicia Federal.