FEMICIDIO

Prendieron fuego a una mujer en situación de calle

Los bomberos concurrieron al lugar y una vez sofocado el incendio, hallaron un cuerpo sin vida, totalmente carbonizado. Un vecino asegura que fue intencional.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 00:00

El cadáver de una mujer que vivía en situación de calle fue hallado totalmente carbonizado, luego de que se incendiara la casilla donde vivía. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Constitución, sobre la calle Virrey Ceballos, justo debajo de la Autopista 25 de Mayo.

 

La policía de la Ciudad, se hizo presente en el lugar luego de recibir la alerta por parte de un vecino de la zona, que denunció que el humilde refugio de la mujer se estaba incendiando.

 

Los bomberos concurrieron al lugar y una vez sofocado el fuego, hallaron un cuerpo sin vida, totalmente carbonizado. Un vecino confesó haber visto todo lo sucedido, y asegura que el incendio fue intencional.


Debido a esta declaración, la policía busca a un hombre, que creen que tras prender fuego la casilla, abandonó el lugar caminando en dirección a la calle Cochabamba. La fiscal a cargo de la causa, Romina Monteleone, ordenó tareas para identificar al sospechoso y detenerlo por el femicidio.

Comentarios