CASI UNA TRAGEDIA

Valentina Sur: Antecedentes, rencores y una casa incendiada

Los hijos de la mujer damnificada cuentan con denuncias por robos, pero los instigadores también.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:27

Viejas diferencias y conflictos entre dos familias en el barrio Valentina Sur de Neuquén casi termina en una tragedia. La decisión para resolver el problema fue tirarle bombas molotov a la casa para desatar un incendio. Los daños materiales fueron casi totales. Las personas que habitaban en la casa lograron ser rescatadas a tiempo. 

El comisario inspector, Eduardo Cañicul, informó en comunicación con AM550 La Primera que rescataron a los tres habitantes de la vivienda ubicada en incendiada, una mujer y sus hijos de 34 y 38 años. Todas las personas terminaron con heridas leves. 

Según se pudo averiguar, las familias mantienen conflictos desde hace mucho tiempo, denuncias cruzadas y un vínculo al ambiente delictivo de trasfondo entre ambas partes. Los hijos de la mujer damnificada cuentan con antecedentes por robos y lesiones, pero los que provocaron el incendio, también.

Al lugar arribaron los Bomberos Voluntarios, que sofocaron las llamas, aunque los daños materiales fueron casi totales.

Así inició el incendio:

 

Finalmente, las víctimas fueron trasladadas a la Comisaría 44, donde denunciaron a los vecinos que provocaron el incendio de su casa.

El caso se encuentra bajo investigación. La fiscalía se estaría ocupando de brindarles un refugio a la mujer y sus hijos, que se quedaron con lo puesto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios