SIN RESISTENCIA

La paró la Policía y se delató: llevaba algo de cocaína

Ocurrió ayer en Alderete y Aguapey. La mujer reveló lo que llevaba escondido en un burlete de la puerta de su auto.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:58

Cuando efectivos policiales le ordenaron detener la marcha de su vehículo, la mujer se puso incómoda y se autodelató: “tengo un poco de droga”. Y paso siguiente entregó un “paquetito” hecho con un billete de 10 pesos, que guardaba en su interior poco más de 1 gramo de cocaína.

El hecho ocurrió el viernes poco después de las cuatro de la tarde cuando uniformados de la comisaría primera se encontraron con un automóvil Renault Clío estacionado en el cruce de Carmen de Patagones e Independencia. Una mujer de 32 años estaba al volante y la acompañaba un hombre de 35, se informó.

El procedimiento se precipitó cuando la mujer, al observar la presencia policial, arrancó e intentó una fuga que duró muy poco, ya que en Alderete y Aguapey un móvil la interceptó.

Los uniformados del patrullero se dirigieron hasta el vehículo para identificar a sus ocupantes. Fue en ese momento en que la mujer les dijo que, oculto en un lugar del auto, tenía “algún tipo de sustancia prohibida”, según se indicó oficialmente.

Pidieron intervención de personal de Antinarcóticos y éstos pusieron al tanto al secretario del Juzgado Federal 2, quien ordenó la requisa del Clío. No les resultó demasiado trabajoso encontrar, oculto en un burlete de la puerta, un pequeño envoltorio hecho con un viejo billete de 10 pesos, en cuyo interior pudieron pesar 1,2 gramo de cocaína.

Como resultado y según lo dispuesto por la justicia, se notificó en el lugar a la mujer de 32 años de su imputación a la causa e incautó la sustancia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias