POR MANO PROPIA

Lincharon a un ladrón que pedía clemencia "por Jesús"

Los vecinos del barrio, hartos de la inseguridad, golpearon brutalmente al ladrón, le rompieron la ropa y lo maniataron. "Pido perdón" exclamó.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:25

Un grupo de vecinos de la localidad bonaerense de Berazategui, hartos de la inseguridad incesante en el barrio, persiguió, detuvo y golpeó brutalmente a un delincuente, que minutos antes había intentado robar un almacén del barrio.

 

El ladrón intentó escapar, pero entre varios lograron detenerlo en plena calle, y mientras lo insultaban y golpeaban, le sacaron las zapatillas y hasta le rompieron el pantalón. Incluso una mujer, mientras el malviviente era maniatado, se acercó a patearle la cabeza. 

 

 

El ladrón gritaba, pedía ayuda: "Ya fue, dejenme" decía. Pero luego, cuando los golpes no cesaban, y de su cara emanaba cada vez más sangre, entre las súplicas aseguró que tenía una hija, y pidió que los suelten “por Jesús”, a lo que una mujer le respondió: “Ahora te acordás de Jesús”.

 

Cuando el Comando Patrullas Berazategui llegó al lugar, el delincuente ya tenía todo su pantalón desgarrado y estaba desnudo y ensangrentado en el piso. El hecho tuvo lugar este domingo en el cruce de 6 y 133.

 

En la causa tomó intervención el fiscal Daniel Ichazo, quien caratuló el hecho como “robo calificado”. Además de secuestrar la evidencia se encontró en posesión del ladrón una pistola calibre 22.  El fiscal también solicitó que se analicen los videos para identificar a las personas que golpearon al delincuente mientras estaba en el piso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias