EN UNA SEDE DEL BPN

Quiso entrar al banco por el techo pero le falló el boquete

Fue al mediodía de este domingo 9, en la sede bancaria del barrio Parque Industrial, de la capital neuquina.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 16:53

Un muchacho. Apenas 18 años. Con ánimo de escalador y espíritu de ladrón, vaya a saber con qué motivaciones especiales. Lo cierto es que se trepó al techo del Banco Provincia que hay en Parque Industrial, y allí empezó a hacer un boquete. Pero... lo vieron por una cámara de seguridad. Y se quedó en el intento.

Nadie sabrá jamás si le daba para trepanar realmente el techo de la sucursal, o no. Porque, después de las 13 de este domingo, fue atrapado, sin mayor inconveniente, por la policía.

"Minutos antes de la una del medio día de hoy el personal policial fue alertado de la activación de la alarma de seguridad con la que cuenta el banco, y el personal idóneo informó que a través del sistema de vigilancias de cámaras se observaba a un hombre desconocido con aparentes intenciones de robo", se comunicó oficialmente, con esa prosa tan especial de los partes policiales.

Efectivamente, los efectivos policiales llegaron al lugar, y, desde abajo nomás, conminaron al sujeto a que se entregara. No había opciones de fuga a mano, así que eso fue lo que pasó. El ladrón frustrado había bajado ya del techo, estaba en el patio, no se sabe si buscando herramientas más apropiadas para su propósito, o, desestimado ya el agujero, para irse.

Ahora, está en el calabozo, a disposición de la Justicia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias