MURIÓ AL LLEGAR AL HOSPITAL

Más violencia: Otro baleado en el oeste neuquino

La fiscal Eugenia Titanti fue rápido al lugar. Desde la Policía se confirmó que fue zona del barrio San Lorenzo. El hombre murió en el quirófano.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 18:46

Un hombre de 37 años fue ingresado alrededor de las 15 horas al Hospital Heller con dos balazos. La información primera destacó que murió enseguida. Sin embargo, desde el hospital se confirmó que había sido derivado al Castro Rendón, al que ingresó aproximadamente a las 17. 

La información es confusa, porque desde la fiscalía se informó que la fiscal de Homicidios, María Eugenia Titanti, se trasladó al lugar, en la zona de Cuenca XV. La Policía aún no tenía mayores precisiones pero identificaba el lugar como jurisdicción del barrio San Lorenzo.

Lo que sí pudo confirmarse es que en principio el herido fue llevado al hospital Heller, con dos heridas de balas en el tórax. Allí fue atendido y estabilizado, y después derivado al Castro Rendón. A ese hospital central ya habría llegado desestabilizado nuevamente. Todo eso ocurrió en medio de un hermetismo pocas veces visto.

Al poco tiempo, trascendió que el hombre no tenía dos heridas, sino cuatro. Los disparos habían afectado pulmones y corazón. Murió en el quirófano, pese a los esfuerzos de los médicos. 

También se supo que el hombre había alcanzado a entrar a pedir ayuda a un almacén del barrio. Desde ese comercio llamaron a la policía y a la ambulancia.

La inseguridad, el oeste neuquino, la guerra entre bandas son temas que están en el tapete desde el vienes pasado, cuando el taxista Miguel Sisterna, circulaba con pasaje por calle Casimiro Gómez, en Cuenca XV y fue alcanzado por una bala.

Hoy está internado en el Hospital Regional y pelea por su vida, ya que el impacto fue tal que generó gravísimas lesiones en el cerebro.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios