Flavio Coloma tenía 21 años, y fue asesinado por delincuentes cuando intentaba recuperar la moto que le habían robado a uno de sus amigos, en la localidad bonaerense de Lanús. Al momento, los asesinos son intensamente buscados por las autoridades policiales.
El hecho se produjo el domingo, cuando la víctima junto a dos amigos (a uno de los cuales le habían robado la motocicleta) llegaron hasta la esquina de Bolaños y Pergamino, en Villa Sapito, para tratar de recuperar el rodado, robado pocas horas antes.
En esas circunstancias, los jóvenes comenzaron a discutir con los supuestos malvivientes, cuando de ellos tomó una arma blanca tipo faca e hirió a Coloma en la cabeza. El muchacho tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Vecinal Narciso López, aunque finalmente falleció a raíz de la gravedad de sus heridas.
De momento no hay personas detenidas, aunque efectivos de la comisaría 2ª de Lanús realizan diferentes procedimientos en la zona donde ocurrió el crimen. Intentan determinar el paradero de los delincuentes y del asesino.
El hecho fue caratulado como "homicidio", y en la causa intervino la Unidad Fiscal N° 2 de Lanús, dependiente de los tribunales de Lomas de Zamora.