SIN REMORDIMIENTOS

Le entregó todo a los ladrones: le dispararon igual, "porque sí"

La grabación demuestra que Nelson Aranda no se resistió al robo. Así y todo, el ladrón le pegó un tiro en una pierna. Mirá el indignante video.
martes, 11 de agosto de 2020 · 11:32

La delincuencia creciente parece no tener fin, y muchas veces, tampoco compasión (ni códigos). En las últimas horas se conoció el hecho de un joven que fue sorprendido en plena calle por un malviviente. A pesar de haberle entregado sus pertenencias, sin oponer resistencia, antes de irse el atacante le disparó en la rodilla. 

 

El video de las cámaras de seguridad demuestra que Nelson Aranda no se resistió al robo, ocurrido en la intersección de Luro y Lira, del partido bonaerense de Laferrere. A pesar de ello, antes de retirarse del lugar, el delincuente le asestó un disparo en la pierna. 

 

 

Las imágenes muestran a la víctima caminando por la vereda cuando un Volkswagen Suran color blanco se le acerca. En ese momento, el delincuente baja y amenaza a Aranda, quien no realiza ningún movimiento extraño y entrega su mochila y su campera.

 

La bala ingresó en la rodilla, pero los médicos observaron que tenía un orificio de entrada y otro de salida, por lo que recibió el alta unas horas más tarde.

 

El caso quedó a cargo del fiscal María Belén Casal Gatto, de la UFI Nº1 descentralizada de Gregorio Laferrere, quien ya secuestró la camioneta Suran, hallada en Rafael Castillo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios