HORROR
Detuvieron a pareja por tortura y violación a hermanitos de 9 y 4 años
El padrastro de los nenes es quien habría perpetrado los abusos. La mujer, acusada de tortura, está embarazada.Una pareja, identificada como Pamela V. y Edgardo M. fueron detenidos en la tarde del pasado lunes, en una casilla en la que vivían en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Se los acusa de torturar y violar de manera reiterada a sus hijos de 9 y 4 años.
Ambos niños son producto de una relación anterior de la mujer de 32 años, que está embarazada, y tiene otros 6 hijos más. Todos ellos están a cargo de la madre de Pamela, que fue quien radicó la denuncia.
Maltratos y tortura por parte de su madre, y abusos sexuales de su padrastro, fue el calvario que pudieron determinar los investigadores, luego de las declaraciones de los pequeños en cámara Gesell.

La nena de 9 años tenía quemaduras de segundo grado en su mano: según relató, su mamá le arrojó agua hirviendo en reproche "por cebarle un mate frío". En tanto, el pequeño de 4 años, quien vive con un retraso madurativo, posee lesiones en partes íntimas, que se corresponderían con una enfermedad de transmisión sexual.
Desde la fiscalía creen que los abusos comenzaron al menos en diciembre de 2019 y se extendieron hasta el 17 de marzo de este año, cuando Edgardo se quedaba solo con los menores en la casa.
En la causa interviene la UFI N°8 de la jurisdicción Quilmes, a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri, quien imputó a Pamela por los delitos de "abandono de persona y corrupción de menores"; mientras que su pareja enfrenta las calificaciones de "abuso sexual agravado en concurso real con abuso gravemente ultrajante".