EL HIJO LE ROBÓ LA CAMPERA

Tiene 17 años y amenazó a una mujer con una pistola

Al abrirse la investigación se confirmó que el arma utilizada era de aire comprimido.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 15:37

Enojado porque le habían robado la campera y el celular, un pibe de 17 años identificó a uno de los atacantes y al otro día fue hasta la casa a reclamar lo que era suyo. Claro que las formas no fueron las correctas, porque pidió hablar con la madre del joven sindicado y cuando esta salió a la puerta sacó una pistola y le apuntó, exigiéndole la devolución de sus cosas.

El hecho sucedió ayer en Nahuel Hué del sector del Alto de Bariloche, donde los códigos de barrio complicado indican que las cosas muchas veces se solucionan por la fuerza y sin darle intervención a la Policía. Sin embargo en esta oportunidad uno de los vecinos logró ver la situación por lo que alertó llamó inmediatamente al 911.

En cuestión de minutos una patrulla llegó al lugar y los uniformados pudieron neutralizar al joven, a quien demoraron. También lograron secuestrar el arma utilizada y allí pudieron comprobar que se trataba de una pistola de aire comprimido, con un importante parecido a un arma real.

Luego cuando entrevistaron a la mujer de 48 años, relató en la Comisaría 42 que fue el joven quien se presentó en su casa y la amenazó diciéndole que venía a buscar su campera y su celular. Según se pudo constatar, el pibe demorado había protagonizado una pelea la noche anterior y allí sus atacantes le habían robado.

El joven demorado fue puesto a disposición de los funcionarios de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), quien dispuso que sea liberado inmediatamente, mientras se analizan las actuaciones correspondientes y si corresponde algún tipo de sanción.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios