INSEGURIDAD

Un jubilado le disparó a un pibe de 13 que orinaba un árbol

Otra vez un hecho violento, justificado como autodefensa, involucra a un jubilado. El chico fue herido en la cabeza.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:46

Un adolescente de 13 años fue herido en la cabeza cuando un jubilado, de 65 años, le disparó con una escopeta porque orinaba en un árbol de su casa. El hombre se justificó después argumentando que pensó que le iba a robar. Usó postas de goma en el cartucho de su arma, y esto fue lo que salvó al chico, que fue atendido en el hospital de José C. Paz.

El jubilado agresor (están terribles los jubilados con la cuestión inseguridad) se encuentra detenido a disposición judicial, mientras que el chico herido se recupera.

El episodio, dado a conocer hoy, ocurrió la tarde del lunes en Trelles, entre Moreno y El Arroyo, cuando el adolescente orinaba en un árbol que está en el ingreso la casa del agresor y éste, según dijo, pensó que lo iba a asaltar.

Por ese motivo, le disparó con una escopeta con posta de goma y le provocó una herida en la cabeza. Al llegar la policía, el dueño de la casa le dijo que creyó que iba a ser víctima de un hecho de inseguridad, no obstante quedó detenido a disposición de la Justicia.

El pibe se llama Sergio Daniel, es de nacionalidad paraguaya. La herida que recibió no revestía gravedad, aseguraron en el hospital Rubén Caporalett, donde lo atendieron.El jubilado, que se llama, según la policía, Pedro, contó que escuchó ladrar a los perros, vio una persona en actitud sospechosa -había salido con su escopeta- y sin dudar más, le disparó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios