VIOLENCIA SIN FIN

Le pegaron a una embarazada y balearon a su mamá para robarles el auto

El dramático hecho se dio cuando las víctimas se dirigían a un hospital. Los delincuentes se apoderaron del vehículo y se dieron a la fuga.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:37

Una joven embarazada, junto a su madre, viajaban en su automóvil hacia un centro asistencial, cuando fueron abordadas por tres delincuentes, que las golpearon y balearon a la mujer mayor. El dramático hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza. Los ladrones se apoderaron del auto, y escaparon.

 

Todo ocurrió en la noche del miércoles, en la esquina de Castañón y Concejal Luis Alberto Settino, en el denominado barrio San Carlos. Allí Romina Riveros, de 40 años, y su hija, Nadia, de 22, se trasladaban al Hospital Diego Paroissien, a bordo de su vehículo manejado por Ricardo Darío Riveros, de 34, cuando fueron interceptadas por tres sujetos armados, quienes los amenazaron con intenciones de robo.

 

Aparentemente los ocupantes del auto ofrecieron cierta resistencia al asalto, lo que originó que los individuos golpearan a culatazos en la cabeza a la muchacha, mientras que uno de los malvivientes le efectuó un disparo en el tobillo izquierdo a su mamá. De inmediato, los asaltantes se apoderaron del rodado y huyeron.

 

Como consecuencia del ataque, las mujeres tuvieron que ser asistidas en el mencionado nosocomio, en donde la joven fue alojada en el sector de obstetricia. Oficiales de la seccional de San Carlos (5ª Este de La Matanza) realizan diversos operativos con el objetivo de localizar a los violentos ladrones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios