CENTENARIO

Se incendió su casa y no puede venir por la cuarentena

Según trascendió, el hombre se encuentra en Chile al no poder regresar por la pandemia.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 20:04

Una casilla de prendió fuego por completo este jueves al mediodía en la ciudad de Centenario. En el momento del siniestro no habitaban personas en la casa. Las llamas se habrían iniciado por un cortocircuito. 

Según informó Centenario Digital en su portal, el incendio se desató cerca de las 13:30 en un domicilio de la calle San Pedro, entre Tucumán y Santiago del Estero, en el límite entre los barrios San Martín y Primeros pobladores.

Los vecinos alertaron de la humo que salía del terreno y llamaron rápidamente a los bomberos. Una primera dotación a cargo del oficial Patricio Álvarez arribó al lugar, el incendio estaba generalizado y con un gran riesgo de propagación hacia domicilios lindantes, por lo que de inmediato fueron convocados más voluntarios, la principal preocupación era porque la madera y el nylon hizo por minutos incontrolable el fuego.

Minutos más tarde se presentaron en el lugar un hombre y una mujer que son familiares del propietario, que según trascendió, se encuentra en Chile porque no pudo regresar debido a la pandemia.

Efectivos policiales de la Comisaría Quinta colaboraron en el lugar, varios vecinos se acercaron a solidarizarse con la familia afectada por el hecho.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias