INSEGURIDAD EN NEUQUÉN

Quisieron robar un sindicato pero no estaban "afiliados"

Los sujetos no se dieron cuenta que el edificio contaba con alarma de monitoreo.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 14:18

Dos hombres quisieron robar un sindicato en Neuquén por el portón de ingreso sin percatarse que este tenía alarma. La misma se activo al recibir los impactos de los sujetos, que rápidamente comenzaron a huir. La policía acudió al lugar y un vecino colaboró con la descripción tras espiarlos. Finalmente, fueron capturados a pocas cuadras.

El episodio ocurrió este miércoles por la noche en sobre calle Libertad e intervino personal policial de la Comisaría Segunda, que lograron la demora de dos jóvenes.

Según reportó un vecino de la cuadra, los sujetos intentaron romper el porto del edificio y comenzó a sonar la alarma de monitoreo. 
Las características de ambos sujetos fueron irradiadas al resto de los móviles que montaron un operativo cerrojo, permitiendo dar con los dos malvivientes que se desplazaban por calle Río Negro.

El encargado del lugar, un hombre de 54 años de edad, acudió a la Comisaría a radicar la denuncia del hecho y en cuanto a los dos sospechosos, fueron trasladados a la Comisaría en calidad de demorados por averiguación del hecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias