Dos hombres quisieron robar un sindicato en Neuquén por el portón de ingreso sin percatarse que este tenía alarma. La misma se activo al recibir los impactos de los sujetos, que rápidamente comenzaron a huir. La policía acudió al lugar y un vecino colaboró con la descripción tras espiarlos. Finalmente, fueron capturados a pocas cuadras.
El episodio ocurrió este miércoles por la noche en sobre calle Libertad e intervino personal policial de la Comisaría Segunda, que lograron la demora de dos jóvenes.
Según reportó un vecino de la cuadra, los sujetos intentaron romper el porto del edificio y comenzó a sonar la alarma de monitoreo.
Las características de ambos sujetos fueron irradiadas al resto de los móviles que montaron un operativo cerrojo, permitiendo dar con los dos malvivientes que se desplazaban por calle Río Negro.
El encargado del lugar, un hombre de 54 años de edad, acudió a la Comisaría a radicar la denuncia del hecho y en cuanto a los dos sospechosos, fueron trasladados a la Comisaría en calidad de demorados por averiguación del hecho.