IMPORTANTE HALLAZGO

Facundo Castro: Encontraron fotos de su DNI en el celular de un policía

Los oficiales habían declarado que no tenía el documento cuando fue detenido, sin embargo el hallazgo de hoy demuestra lo contrario.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 12:39

Un importante hallazgo se produjo en la causa por la desaparición y búsqueda de Facundo Astudillo Castro, de quien nada se sabe desde hace 107 días. Encontraron fotos de su DNI en el teléfono celular de uno de los agentes que lo interceptaron en un primer momento.

 

Los oficiales de la Bonaerense habían declarado que el muchacho no tenía el documento nacional de identidad en el momento en el que fue detenido, sin embargo el hallazgo que hoy se produjo demuestra lo contrario, y advierte cada vez más un encubrimiento policial sobre este caso. 

 

Esto publicó su madre Cristina Castro, en las redes sociales:

 

La jueza María Gabriela Marrón decidió rechazar el pedido para detener a cuatro policías. Marrón ya había negado el 4 de agosto a detener a los agentes Jana Curuhinca y Mario Gabriel Sosa, quienes interceptaron a Facundo el 30 de abril.

 

Luciano Peretto, abogado querellante, dijo: “Han optado por creerle más a declaraciones mendaces, que a lo que dice la madre de Facundo sobre ese elemento de Facundo que contradice los dichos de González”.

 

“Cuando lo demora, dice que le pide el documento y que el chico le responde que no lo tenía. Por eso, le entrega la licencia de conducir, a la que le saca una foto. Sin embargo, en el teléfono de Curuhinca, había dos fotos del frente y del dorso del DNI de Facundo, tomadas arriba de la camioneta de la policía”, explicó el abogado. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias