CONMOCIÓN EN GLEW

A tiros defendió su casa: ladrón abatido y su mujer con muerte cerebral

Investigan si el hombre baleó accidentalmente a su pareja cuando se defendió del accionar de los atacantes.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:30

Conmoción en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown, que este viernes fue protagonista del trágico caso de justicia por mano propia. La inseguridad y los delincuentes no se toman cuarentena.

Trataron de robar una vivienda y un hombre de 46 años abatió a balazos a uno de los tres delincuentes. Sin embargo, su esposa fue alcanzada por un disparo en el rostro: tiene muerte cerebral.

En dialogo con medios locales, voceros de los tribunales de Lomas de Zamora aseguraron que el triste suceso se produjo en la madrugada de este viernes cuando tres hombres ingresaron a una casa de familia con fines de robo en la esquina de Belisario Roldán y avenida Almafuerte.

Las primeras informaciones aseguran que la mujer del dueño de casa, Raquel Verónica Arbona, de 43 años, descubre a los ladrones y comienza a gritar y en ese momento Gustavo Eduardo, de 46 años, con una pistola 9 milímetros empezó a efectuar disparos a mansalva logrando que los ladrones huyan del domicilio.

Minutos después, Gustavo advierte que su esposa se encontraba tirada en el piso. Una de las balas la hirió en el rostro. La mujer tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué, donde los médicos dieron el diagnóstico irreversible. 

“Hasta ahora todo indica que la única arma de fuego disparada en la vivienda es la del marido”, dijo al respecto una fuente judicial, a un medio local. 

Mientras, el delincuente herido identificado como Luis de 20 años arribó a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de Longchamps junto a sus cómplices, Roberto Daniel, de 24, y Braian Humberto, de 22 quienes fueron detenidos en este lugar por los efectivos policiales de la seccional de Glew (7ª de Almirante Brown).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios