ARROJARON EL CUERPO

Mafia: Ejecutaron a un chófer de Uber de un tiro en la nuca

El hombre tenía 29 años. Arrojaron su cuerpo desde un auto en movimiento. El vehículo que él usaba fue incendiado.
martes, 18 de agosto de 2020 · 00:00

Un hombre de 29 años, que trabajaba como chofer de Uber, fue asesinado de un balazo en la nuca, y su cuerpo fue arrojado desde un auto en movimiento, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. El hecho se registró en el cruce de las calles Juan Carlos Llerena y Esteban Echeverría, cerca del límite con Rafael Castillo, en jurisdicción del partido de La Matanza, en la zona suroeste del conurbano.

Un vecino fue el que alertó a los efectivos del Comando de Patrullas local, informando que un cuerpo había sido arrojado en ese lugar desde un auto en movimiento. Al llegar al lugar, el personal constató que la víctima, identificada como Iván Jara, había sido asesinada de un disparo en la nuca.

El hombre trabajaba como chofer de la aplicación de transporte de pasajeros Uber. Su Chevrolet Corsa gris fue encontrado, varias horas después, incendiado, a unas 10 cuadras del lugar de donde dejaron su cuerpo.

Los voceros aclararon que desde ese vehículo no había sido arrojado el cadáver y se procuraba identificar el rodado usado por los delincuentes, un auto de la misma marca. En principio, los investigadores no descartaban ninguna hipótesis, entre ellas la de un intento de robo.

"Estamos analizando las cámaras de seguridad y Policía Científica está peritando el auto de la víctima", precisó un vocero.

Por otra parte, las autoridades de Uber se pusieron en contacto con los investigadores para colaborar con la investigación y se solidarizaron con los familiares del joven asesinado. “Desde Uber, ya estamos en contacto con las autoridades para proporcionar información que colabore con la investigación en curso. Condenamos lo sucedido y extendemos nuestras sinceras condolencias a los familiares de Iván”, dice el comunicado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios