POLÉMICA EN PANDEMIA

Chocaron pero para evitar el Covid, no los llevaron al hospital

Dos jóvenes en moto chocaron en Richieri y Paimún. No los llevaron al hospital por riesgo de contagio de Covid 19.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 22:02

Dos jóvenes tuvieron esta tarde un incidente vial en la moto en la que circulaban, en la capital neuquina. Recibieron algunos golpes y heridas sangrantes, pero solamente fueron atendidos en el lugar y sobre una ambulancia ya que, les dijeron, por el riesgo de contagio de Covid 19 no podían llevarlos al hospital.

El choque ocurrió a las cinco y media de la tarde en la esquina de Paimún  y Richieri, según confirmó el director de Tránsito de la Policía, comisario Carlos Alarcón.

Por motivos que se intentan determinar, una motocicleta marca Honda Titán de 150 centímetros cúbicos color rojo circulaba con dos ocupantes por Paimún en dirección a la multitrocha cuando se encontraron en la bocacalle con Richieri con una Peugeot Partner conducida por una mujer.

La colisión fue inevitable y los motociclistas quedaron desparramados por el piso. Uno de ellos, con heridas sangrantes en la cabeza, dijo no recordar qué les había pasado.

Una ambulancia del SIEN los asistió en el lugar ya que –también comentaron a 24/7 Canal de Noticias- “por causas del Covid no quisieron arriesgarse a llevarnos al hospital”.

Una vez que intercambiaron la documentación correspondiente a los seguros y la Policía terminó con su tarea, los jóvenes permanecieron más de 40 minutos en el lugar esperando a un familiar para irse a sus casas. La moto quedó inutilizable.

Alarcón,de todas maneras, aclaró que sólo se trató de un siniestro con daños materiales.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios