HISTORIAS CRUELES

El hombre que murió en brazos de su esposa, por nada

Salir, y ser asesinado por dos hombres que viven a dos cuadras de su casa. Otro drama que ilustra sobre un momento social desgraciado.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 10:27

Mariano Figueroa trabajaba en la AFIP y vivía a dos cuadras de quienes lo mataron. Mariano murió en los brazos de su esposa, Gladys, por un motivo banal, intrascendente: el robo de su "bici-moto". El vehículo de dos ruedas con el que hacía trámites y usaba para ir al trabajo.

A Mariano lo mataron Lautaro Nicolás Fernández y Marcos Andrés Frizzo. Lo atacaron y lo conminaron a que les entregara la bici-moto. Pero antes de saber si la entregaba con o sin resistencia, lo apuñalaron.

"Me dijo que lo habían asaltado, que lo apuñalaron, y se tocó, se apretó y estaba lleno de sangre, yo no sabía qué hacer", relató esta mañana en diálogo con el canal de noticias TN la mujer de Mariano Figueroa, Gladys.

La escena contada por la mujer describe el momento en que la víctima se acercó hasta su casa, después de haber sido atacado por los ladrones.

Gladys explicó que llamó a la Policía, para que llevaran a su esposo a algún centro asistencial de la zona, pero que Figueroa falleció antes de la llegada de la ambulancia al lugar: "Se cayó, se murió en mis brazos", dijo.

Lautaro Nicolás Fernández (41) y su sobrino, Marcos Andrés Frizzo (32), los asesinos, viven "a dos cuadras" del domicilio de Mariano. "El dolor es saber que es gente que uno conoce, no puede ser que no se hayan dado cuenta de que era Mariano, nos arrebataron su presencia por nada", dijo Gladys.

Así es la actualidad de una sociedad en crisis. Se mata por nada.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias