Cerca de 50 repartidores de una aplicación de delivery se organizaron, cansados de los numerosos casos de inseguridad que viven en las calles, para recuperar una moto robada en la ciudad de La Plata.
Los trabajadores pudieron localizar al ladrón y al rodado, y la tremenda paliza a la que lo sometieron fue filmada por uno de ellos. El video rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes, se puede ver a varios cadetes atacar con golpes de puño, patadas, y hasta con las ruedas de una moto al ladrón tirado en el suelo, y pidiendo clemencia.
A través de un posteo en Facebook, los repartidores manifestaron su alegría por haber recuperado la moto robada: una Honda Tornado de 250 cc. “Gracias a la unión de los repartidores y antes que llegara la Policía y Prefectura”, resaltaron.
Según informaron las autoridades, este no fue el único delincuente que fue detenido por los vecinos de City Bell, ya que otro malviviente fue aprehendido durante un intento de asalto ocurrido en 473, entre 13B y 13C.