VENGANZA Y CRIMEN

Mujer degolló a su ex tras reclamar manutención

Le reclamó dinero a su ex, estaba con otra mujer y lo degolló. El hecho ocurrió en Dolores
martes, 25 de agosto de 2020 · 13:33

Una mujer de 25 años quedó detenida luego de asesinar a su expareja. Ella le reclamaba dinero para sus hijos. El crimen ocurrió en la localidad bonaerense de Dolores. 

Josalía Isabel, un amigo y el novio de éste, se dirigieron a la casa del padre de sus hijos, quienes habrían actuado como encubridores. Josalía lo degolló. El trágico desenlace se produjo en la noche del lunes en Irigoyen al 1400, en el departamento de Maximiliano Villarreal.

La victimaria llegó al domicilio en un Peugeot 307, acompañada por un hombre de 29 años y su pareja de 22. El objetivo principal de la "visita" era pedirle la manutención de sus hijos.

Entró a la vivienda y lo encontró con otra mujer: se plantó con un cuchillo, lo lastimó en el tórax y lo degolló.  Según informaron investigadores del caso a medios nacionales, la mujer arrojó el arma blanca en la calle y llevó al padre de sus hijos ella misma hasta el Hospital San Roque. Allí perdió la vida.

En el nosocomio efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Dolores la detuvieron y arrestaron preventivamente a los dos amigos de Josalía. Recae en ellos la sospecha que actuaron como encubridores del crimen.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios