HORROR

Se suicidó policía denunciado por violación a su hija y su sobrina

Agentes de su misma dependencia lo fueron a informar sobre la acusación de abuso sexual, cuando se quitó la vida de un disparo en la cabeza.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 11:45

Un teniente primero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se suicidó de un disparo en la cabeza, luego de que su hija de 25 años y su sobrina de 17 lo denunciaran en la justicia por abuso sexual.  

 

El hombre se desempeñaba en el Comando de Patrullas de Pilar, y utilizó su pistola Bersa Thunder 9 milímetros para terminar con su vida de un balazo en el cráneo, cuando un comisario y un inspector de la misma dependencia de seguridad concurrieron a su domicilio en Bolivia al 6600, de la localidad de Las Catonas, partido de Moreno, para informarle que habían abierto expedientes en su contra por abuso.

 

 

Según informaron los voceros de la fuerza, el hombre tomó el arma y se disparó a pocos metros de la puerta de ingreso al inmueble, luego de ser advertido por los oficiales, de la denuncia en su contra por "Abuso sexual agravado" en dos ocasiones en los últimos dos meses (el 7 de julio por su sobrina, de 17 años, y el 23 de agosto por su hija, de 25).

 

La causa ahora se caratuló como " Suicidio" y lo ocurrido es investigado por los miembros de la seccional de Las Catonas (8ª de Moreno). Tomaron intervención los doctores Leandro Nicolás Ventricelli y Carina Vanesa Saucedo, fiscales de las Unidades Funcionales N° 1 y 2, respectivamente, de los tribunales de Moreno - General Rodríguez.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios