EL VIAJE LE SALIÓ CARÍSIMO

Por no querer pagarle al taxista, perdió la cocaína

Así terminó el escándalo que un hombre y una mujer protagonizaron el martes en Perticone y José Rosa. Una mujer policía fue golpeada.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:30

Una pareja protagonizó este martes un escándalo cuando se negó a pagar el viaje que habían efectuado a bordo de un taxi. El conductor llamó a la Policía y cuando finalmente el hombre accedió a meter la mano en el bolsillo para sacar dinero, dejó caer al piso una bolsa de nailon con unos gramos de cocaína. La mujer la emprendió a golpes contra una efectivo policial que terminó el procedimiento con una herida leve.

Según se informó, el hecho ocurrió a las tres de la tarde en la esquina de Perticone y José Rosa cuando una patrulla en bicicleta fue llamada por el conductor de un taxi que estaba manteniendo un altercado con una pareja.

Los uniformados se enteraron en ese momento que la pareja se negaba a pagarle el viaje al conductor.

La discusión fue subiendo de tono hasta que, resignado, el hombre –que tiene 58 años- llevó su mano al bolsillo del pantalón para sacar dinero y abonar el viaje. Pero con tanta mala suerte que al mismo tiempo en que extraía los billetes, cayó al piso una pequeña bolsita de nailon con una sustancia que a simple vista se asemejaba a cocaína.

La aparición de ese elemento encolerizó a la mujer que, según se informó oficialmente, comenzó a insultar y golpear a los uniformados (un hombre y una mujer), por lo que éstos llamaron a la comisaría segunda para que les envíen refuerzos. La exaltada mujer terminó esposada y trasladada a la sede policial.

Paralelamente, mediante la intervención de efectivos de la división Antinarcóticos, lograron confirmar que se trataba de cocaína, con un peso de 5 gramos.

Desde el juzgado Federal se dispuso el secuestro de la droga y la notificación a la pareja de que se les iniciaba una causa por violación a la ley 23.737.

Se informó también que la mujer policía que intervino inicialmente del procedimiento resultó con algunas heridas, pero no de gravedad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios