PADRES IRRESPONSABLES

Sin perdón: Dejaron a su nene de 4 años encerrado en una camioneta

Efectivos policiales rompieron uno de los vidrios traseros del vehículo y lo rescataron. Sus padres se hicieron presentes media hora después de la acción policial.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 00:30

Rescataron a un nene de 4 años que los padres dejaron encerrado en una camioneta. El lamentable episodio tuvo lugar en la tarde de este martes en la ciudad de Buenos Aires. El nene estaba llorando y sus padres se hicieron presentes media hora después de la acción policial.

Personal de la Comisaría Vecinal mientras realizaba tareas de prevención del delito en el barrio de Flores, "escuchó el llanto de un nene que estaba dentro de una camioneta Renault Kangoo estacionada sobre la calle Bogotá al 3000", según informaron fuentes policiales. Se hicieron presentes oficiales de la Policía porteña y "buscaron a los adultos responsables, pero al no encontrarlos, rompieron uno de los vidrios traseros del vehículo y lo rescataron", agregaron las fuentes.

Los padres del pequeño se hicieron presentes en el lugar pasados más de 30 minutos de la acción policial. Lo dejaron solo y encerrado más de una hora y media. 

La investigación está a cargo del doctor Pagano Mata, de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 24: "Se dispuso la notificación de la causa a los progenitores y la entrega del menor a los mismos", afirmaron fuentes del Gobierno a medios locales. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios