FEMICIDIO EN CENTENARIO

Consideran esclarecido el femicidio de la arquitecta

La fiscalía de Homicidio dará más detalles sobre el detenido y las pruebas que lo vinculan con la muerte de la mujer.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 11:33

Luego de los allanamientos que ayer domingo se realizaron en el marco de la investigación realizada por la fiscal Eugenia Titanti por el asesinato de la arquitecta cordobesa María Marta Toledo, se logró la detención de un hombre de 55 años en la ciudad de Neuquén, y este lunes se le imputarán los cargos. 

No trascendió más información sobre el caso, ni sobre el detenido, pero esta mañana el fiscal jefe Agustín García de la Fiscalía de Homicidios, confirmó que luego de la audiencia de formulación de cargos, prevista para la tarde, la fiscal Titanti brindará mayores detalles sobre el caso. 

García adelantó que en los allanamientos se secuestraron elementos importantes para el caso. El hombre detenido, del cual se dará a conocer su identidad, sería autor del asesinato, también se expondrán todas las pruebas que lo vinculan. "Se ha recolectado mucha evidencia técnica que nos permite a nosotros afirmar que esta persona debe ser imputada por el crimen de la señora Toledo" dijo el Fiscal y confirmó que se pedirá una medida de coerción para desarrollar sin entorpercimientos la realización de un juicio oral y público.

María Marta Toledo, fue encontrada muerta en un canal de riego de la zona rural de Centenario, la autopsia determinó que su deceso ocurrió por un fuerte traumatismo de cráneo y se descartó que haya sido víctima de abuso sexual. Estaba desaparecida desde el miércoles, sus amigas realizaron la denuncia tras perder contacto con ella alrededor de las tres de la tarde. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios