EN CUARENTENA

Mató a su hermano a cuchillazos en la calle

Ocurrió este fin de semana en Rosario, donde investigan los motivos de la discusión que llevó al trágico desenlace
domingo, 30 de agosto de 2020 · 10:54

Un hombre de 34 años asesinó a puñaladas a su hermano menor tras una pelea al costado de las vías del Ferrocarril Belgrano de la ciudad santafesina de Rosario, informaron este domingo fuentes judiciales.

El hecho se produjo este sábado pasadas las 13, cuando el atacante, identificado como Pablo Germán Portillo (34), y su hermano W.J.P. (34) se encontraban en una casa ubicada en bulevar Seguí al 4900, en el barrio Moderno, al sudoeste de la ciudad, y por motivos que aún se investigan comenzaron a discutir.

Según indicaron los voceros, los hombres salieron hacia la calle y siguieron peleando, hasta que al llegar al costado de las vías del tren el mayor extrajo un cuchillo de cocina de entre sus ropas y apuñaló a su hermano en el abdomen.

El hombre murió pocos minutos después como consecuencia de la gravedad de la lesión, mientras que vecinos que habían oído y visto la discusión y el ataque se comunicaron con el servicio de emergencias 911, por lo que poco después la Policía acudió al lugar y detuvo al agresor.

Portillo fue puesto a disposición de la fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo de Patricio Saldutti, quien ordenó al Gabinete Criminalístico y a la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal el relevamiento de la escena del crimen y la toma de testimonios.

Además, los peritos secuestraron el cuchillo que el aprehendido había utilizado, y enviaron el cuerpo al Instituto Médico Legal, donde durante las próximas horas realizarán la autopsia de rigor y el examen médico a Portillo para constatar la presencia de posibles lesiones en la pelea previa al hecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias