SIN PIEDAD, FRENTE A SUS HIJOS

"¡Papi, por favor no mates a mamá!": Brutal intento de femicidio

Un hombre apuñaló 18 veces a su expareja, que tiene un pulmón perforado por la agresión y está internada luchando por su vida.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:23

Un brutal intento de femicidio ocurrió el pasado viernes en la localidad bonaerense de Ezeiza. Federico Vega, irrumpió en la casa de su expareja, Débora Acevedo, y frente a sus pequeños hijos en común de 4 y 8 años, la apuñaló 18 veces. La víctima se encuentra ahora internada, con un pulmón perforado y luchando por su vida. 

 

Un llamado al 911 llevó a la policía a la casa ubicada sobre la calle Rawson cerca de las 7, donde encontraron la salvaje escena. La joven atacada, de 26 años, tenía heridas de arma blanca en la cabeza, la cara y el tórax, y su exnovio, intentó suicidarse tras el ataque: se encerró en el baño de la casa, y se autoprovocó lesiones en el pecho y el abdomen. Al igual que su víctima, el hombre fue trasladado al hospital de Ezeiza y recibió el alta después de ser intervenido quirúrgicamente.

 

“Entró a su casa rompiendo la ventana y la atacó directamente, sus hijos le gritaban ’por favor papi, no mates a mamá”, contó una amiga de la joven en su perfil de Facebook junto a las dolorosas imágenes de Débora tras sobrevivir el intento de homicidio. “Le perforó un pulmón, 18 puñaladas delante de sus hijos, ahora ella está con oxígeno porque no puede respirar por sí sola”, añadió.

 

 

La amiga de Débora contó que "las dos criaturas quedaron con el trauma de ver como su papá intentaba matar a su mamá”.

 

La causa fue caratulada como “tentativa de femicidio y tentativa de suicidio” y es investigada por la fiscal María Lorena González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Delitos sexuales, conexas a la Trata de Personas y Violencia de género y familiar, descentralizada en Ezeiza.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios