CUARENTENA SANGRIENTA

Lo mató de un escopetazo en el pecho por robarle la batería

Otro delincuente muerto en Argentina, otro acto de justicia por mano propia, por un joven de 26 años.
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:40

Un tatuador de 26 años mató este martes de un escopetazo a un presunto delincuente al que sorprendió cuando intentaba robarle la batería de su auto en su casa de la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

Según informaron fuentes policiales y judiciales, el hecho ocrrrió esta madrugada en la vivienda situada en Ricchieri al 2800, de Ciudadela Norte, donde se encontraba el tatuador Fabrizio Álvarez junto a su hermana.

De acuerdo al relato de las fuentes, el joven escuchó ruidos y al asomarse al patio vio a una persona que intentaba apoderarse de la batería de su auto. Según añadieron los voceros, Álvarez increpó al ladrón que llevaba un arma blanca y forcejeó con él, tras lo cual logró zafarse e ingresar a su casa, donde se apoderó de una escopeta calibre 16, con la que instantes después le disparó.

El sospechoso recibió un disparo en pecho, a raíz del cual murió poco después en el patio de la casa, donde fue hallado por la policía, que acudió tras un llamado del propio Álvarez.

Efectivos de la comisaría de Ciudadela Norte demoraron al tatuador y secuestraron el arma, al tiempo que convocaron a los peritos de la Policía Científica para que lleven a cabo las tareas de rigor en la escena del hecho. Los voceros dijeron que Álvarez fue trasladado a la a Fiscalía 2 de San Martín, donde será indagado por el fiscal Sergio López.

Los pesquisas añadieron que el arma secuestrada al tatuador cuenta, en principio, con la documentación correspondiente y dijeron que el hecho se produjo en el interior de la vivienda, por lo que se estaría ante un caso de legítima defensa, aunque se aguardan los resultados de diversas diligencias dispuestas para certificarlo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios