CRIMEN DE RECOLETA

Hallan ahorcado al chileno que mató y envolvió el cuerpo en una cortina

Juan Pablo Machado Kuschel, de 42 años, había sido arrestado el jueves pasado como principal sospechoso del crimen de Gustavo Benítez.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:11

Juan Pablo Machado Kuschel, el ciudadano chileno detenido por matar a cuchilladas a un joven de 25 años en su departamento del barrio porteño de Recoleta y de descartar el cadáver envuelto en una cortina de baño en las escaleras del edificio, fue encontrado este miércoles ahorcado en la alcaidía porteña en la que se encontraba detenido.

 

El hombre había sido arrestado el jueves pasado como principal sospechoso del crimen, apenas cuatro horas después de que se encontrara el cuerpo de Gustavo Benítez en las escaleras del cuarto piso del edificio ubicado en la calle Guido 1928 de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Machado Kuschel fue encontrado sin vida en los baños de la alcaidía 1 que la Policía de la Ciudad tiene en Retiro. Todo indicaría que se trató de un suicidio y que se ahorcó con un trozo de tela cuando pidió ir a tomarse una ducha.

 

 

En la causa que lo tenía imputado por el homicidio de Benítez, Juan Pablo Machado Kuschel ya había sido indagado por el juez en lo Criminal y Correccional 18 Pablo Ormachea y la fiscal Silvana Russi. En esa declaración, el chileno negó ser el autor del crimen y dio a entender que del homicidio participaron más personas. Solo admitió haber sacado el cadáver y las ropas de Gustavo Benítez fuera de su departamento.

 

De acuerdo a los testimonios reunidos en la causa, la víctima podría haber ido al departamento a venderle drogas a Juan Pablo Machado Kuschel, de quien además se supo, que ya había tenido episodios violentos y problemas con hombres a los que contactaba por servicios sexuales.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios