VIOLENCIA EN NEUQUEN

Taxistas salieron a cazar a quienes balearon a su compañero

Un taxista recibió un disparo. Lo llevaron al hospital y está grave. Los taxistas salieron a buscar la camioneta desde donde se realizaron los disparos.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 16:37

El taxista Miguel Sisterna pelea por su vida, tras recibir dos balazos, uno en la cabeza y otro a la altura del cuello, cuando cruzaba la calle Casimiro Gómez y se topó con una camioneta, cuyos ocupantes circulaban realizando disparos al aire. Un grupo de taxistas fue al lugar, mientras el chofer fue derivado al hospital regional en grave estado. Otro grupo de taxistas salió después a buscar a los agresores.

Cabellera del Frío, casi Casimiro Gómez. A pocos metros quedó incrustado el móvil 352 de la empresa Radio Taxi Ciudad. Sisterna perdió el control del vehículo, al recibir los disparos desde una camioneta Hilux, color negra. Al parecer, no apuntaban directamente a él sino que fue una bala perdida, según las primeras averiguaciones.

El chofer gravemente herido tiene 33 años y al momento de quedar en el medio de la balacera, llevaba pasajeros. A medida que se conocía la noticia, los taxistas de diferentes empresas llegaban al lugar mientras otros se repartían en dirección al Hospital Regional, para interiorizarse de la salud de su compañero.

Según se pudo saber, la operadora del botón Antipánico recibió el llamado de emergencia a las 16 horas, desde el móvil licencia Nº 352,  un VW Voyage dnio MMP-338 en Casimiro Gómez y Cabellera del Frío. Al llegar la Policía se encontró con el taxista gravemente herido, con el disparo a la altura de la sien.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios