Le disparó con una 9 milímetros

Fue a comprar un arma trucha y lo balearon en la cabeza

La víctima está en estado crítico, el vendedor detenido y aún no pueden encontrar el arma.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 17:41

En un hecho al menos llamativo, un hombre que intentaba vender un arma, le disparó un tiro en la cabeza al posible comprador. Sucedió anoche en el barrio 30 de marzo de Viedma.

Cerca de las 23, sonó el teléfono de la guardia del Hospital Artemides Zatti para pedir de manera urgente un ambulancia en la Calle 27. 

Al llegar el vehículo de emergencia, el médico el personal de Salud se encontró con un hombre tendido en el piso con una herida de arma de fuego en la cabeza. Inmediatamente se le brindó la atención necesaria y fue internado en Terapia Intensiva.

También tomó intervención la Policía, y durante las primeras investigaciones se pudo constatar que la persona herida estaba interesada en comprar un arma de fuego y fue el vendedor quien le descerrajó el disparo.

Fuentes cercanas confiaron que el arma, una pistola 9 milímetros, no tenía ningún tipo de registro y que el vendedor intentaba "sacársela de encima".

La víctima que vive en el populoso Loteo Silva fue derivado al Hospital Artémides Zatti y se encuentra en grave estado, con pronóstico reservado. 

Mientras el autor del disparo quedó detenido a la espera de la resolución de la Justicia y el arma aún no fue encontrada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios