Después de haber confirmado que el televisor que le habían robado días atrás estaba siendo ofrecido por Facebook, acordó con la Policía una simulación de compra y lo pudo recuperar. Los “vendedores” terminaron detenidos.
Este lunes pasadas las cinco de la tarde, personal de la comisaría segunda logró la detención de dos hombres que se movilizaban en un automóvil Ford Fiesta color blanco que estaban estacionados en la esquina de Félix San Martín y Corrientes de Neuquén capital.
Es que en esa esquina, un joven de Cipolletti había pactado encontrarse con quienes ofrecían un televisor de grandes dimensiones con la intención de comprarlo.
La Policía cayó justo en el momento en que los “vendedores” le mostraban al joven el aparato que tenían en el asiento trasero del auto, tapado con un trapo color blanco, y le explicaban sus características y el precio.
Se informó que uno de los ladrones sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que intentó agredir a uno de los uniformados, pero de nada le sirvió porque terminó esposado.
Los detenidos tienen 27 y 34 años y fueron trasladados a la comisaría para quedar a disposición de la Justicia.
El legítimo propietario recuperó el televisor luego de radicar la denuncia correspondiente.