MACABRO HALLAZGO

Encontraron a un nene de 10 años ahorcado en un árbol

Un pariente del menor fue demorado. El cuerpo será sometido a una autopsia para determinar cómo murió.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 10:06

En el paraje Cabeza de Toro, del departamento Copo, en la provincia de Santiago del Estero, encontraron a un niño de 10 años ahorcado en un árbol, en cercanías a su casa. En el marco de la investigación del hecho, un pariente del pequeño fue demorado.

 

A cargo de las diligencias se encuentra el fiscal Santiago Bridoux, quien inmediatamente conformó un equipo de policías, entre personal de la Seccional Nº 22 (de Monte Quemado), más de la División Criminalística que se plegaron a sus pares de San José de Boquerón. El funcionario judicial ordenó que nadie tocara el cuerpo para no contaminar la escena del hallazgo.

 

Según se supo, los efectivos trabajaban detrás de una especie de "autopsia psicológica". En esencia, en las primeras horas de la investigación se procuraba recrear y desandar los últimos momentos de la víctima. Es por eso que declararon familiares, amigos y vecinos que lo habrían visto al menos en las últimas 48 horas.

 

Según fuentes policiales, hay una persona demorada y sería pariente del menor. Los investigadores señalaron que las próximas horas serán claves en el avance de la causa, ya que se secuestraron varios elementos del domicilio, entre ellos teléfonos celulares. En tanto, se supo que su familia habría estado involucrada en un conflicto por tierras.

 

Trascendió que se tomó testimonio de los vecinos de la zona, quienes coincidieron en que el niño no se mostraba triste y que era muy feliz, viviendo con sus abuelos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios