PANDEMIA DELICTIVA

Mataron de un cuchillazo a un pibe de 17: estaba robando

El adolescente tenía antecedentes. Cuando llegó la policía, los vecinos fueron hostiles. Tardaron en llevarlo al hospital.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:03

Un adolescente de 17 años fue asesinado hoy de una puñalada en el pecho. Los investigadores del crimen estiman que fue atacado por los vecinos, cuando estaba robando. Martín Barboza fue herido de muerte y tuvo un castigo tal vez desmedido para sus tempranas acciones delictivas. 

El hecho ocurrió en la localidad de Melchor Romero, La Plata. Fue en las calles 155 y 528, donde Martin Barboza (17) fue herido de una puñalada y los vecinos llamaron al 911.

Los voceros dijeron que, cuando la policía llegó al lugar, los vecinos se tornaron agresivos, por lo que los agentes debieron retirarse. Más tarde, el herido pudo ser trasladado al Hospital Alejandro Korn. Allí los médicos los médicos solo pudieron confirmar su muerte a raíz de una herida de arma blanca en el tórax.

En la causa, caratulada "homicidio", interviene la UFI 3, a cargo de Marcelo Martini quien pidió colaboración del gabinete de Homicidios y la Policía Cientifica para esclarecer el hecho. De acuerdo con los voceros, el adolescente tenía antecedentes y había estado detenido en julio pasado en la comisaria 14ta de La Plata por el delito de robo, por lo que se investiga si fue atacado cuando quiso cometer otro delito.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios