MACABRO CRIMEN

Horror: Mató a sus dos hijos, de 6 y 2 años y escribió una carta

La mujer de 23 años los habría asfixiado con una almohada. Dejó un hoja escrita con los motivos. Quiso suicidarse pero la policía la detuvo antes.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 16:07

Una mujer de 23 años fue detenida este jueves, acusada de haber asesinado a sus dos hijos, una nena de 6 años y un pequeño de 2, que vivían con ella en la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui. Los policías lograron detenerla antes de que se quitara la vida.



El hecho ocurrió esta mañana en la vivienda situada en la calle 127 número 4756, del Barrio Kennedy. La joven fue identificada como Celeste Villalba. Según las primeras pericias, luego de una discusión con su expareja, la mujer habría asfixiado a los niños con una almohada, aunque se aguardan los resultados de la autopsia para determinar si además les produjo alguna otra lesión, y tampoco se descarta un envenenamiento.

 

Villalba fue detenida en la escena en la que cometió el doble crimen y que quedó a disposición judicial. Efectivos de la Policía Científica y la Dirección Casos Especiales de la fuerza bonaerense trabajaban en en lugar en busca de rastros y evidencias para ser luego analizados en el marco de la causa.

 

Los investigadores dijeron que la mujer vivía con sus padres y que había tenido problemas con su expareja, por lo que se intenta establecer si fue víctima de violencia de género por parte del padre de sus hijos.

 

La carta:

Los investigadores revelaron que la asesina escribió una carta con el objetivo de brindar explicaciones acerca del doble crimen cometido. 

"Hice esto porque estuve sufriendo muchas humillaciones y soy una vergüenza de persona", se puede leer en el documento al que accedió Periódico El Progreso, el cual está dirigido al padre y madre de la mujer.

"Yo quería estar con mis hijos para siempre, pero ustedes me los iban a sacar y yo no quiero que mis hijos sufran humillaciones, violaciones, decepción y vivan con odio por mi culpa porque no supe qué decir en el momento que tenía que hablar de Walter (su ex y padre de los niños). Mis hijos me dieron un amor inexplicable, yo los amo y no quiero que ellos sufran si yo no estoy".

"Perdónenme, yo los quise mucho y quería que vivamos todos juntos y en paz, pero en esta vida en la tierra. Yo no pude reaccionar a tiempo y hablar como una mujer adulta por mis hijos", señaló la acusada del doble crimen, al tiempo que continuó: "Los amo profundamente con todo mi corazón perdoname Ian por no estar con vos, por no cuidarte y ayudarte con tus estudios, te amo".

"Soy una basura y débil, no puedo soportar mucho tiempo las burlas de la gente y no quería que mis hijos sufran lo mismo y peor", concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias