LA OTRA PANDEMIA

Horror en Córdoba: asesinaron y enterraron a una mujer

Un nuevo femicidio en Colonia Caroya. El cuerpo se encontraba en proceso de descomposición. Por el hecho fue detenido su marido. 
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:00

La otra pandemia en la Argentina, suma femicidios en plena cuarentena. El cuerpo semienterrado de una mujer de 43 años fue encontrado en la localidad cordobesa de Colonia Caroya. Estaba desaparecida hace 45 días. Su esposo fue detenido como sospechoso, según informaron fuentes policiales.

Un vecino encontró el cuerpo a la vera de la ruta 9 norte, este domingo a las 17 horas.

Horror: El cuerpo estaba semienterrado en una zona rural lindante a la ruta nacional 9 y fue hallado por un vecino de esa localidad ubicada a unos 45 kilómetros de la capital de Córdoba, según informó a Telam el Jefe de la Policía Departamental de Colón, comisario mayor Rodolfo Mansilla. 

El cuerpo de Juana Valdez se encontraba en proceso de “descomposición", por lo que se estima que el crimen se habría cometido varios días atrás y se esperan los resultados de la autopsia para determinar en qué circunstancias se produjo. Como sospechoso de femicidio fue detenido el esposo de la mujer, Antonio González de 35 años. La pareja se había casado hace pocos meses y no tenían hijos, detalló Mansilla.

El fiscal Guillermo Monti, a cargo de la investigación de la causa y preventivamente imputó al esposo por el delito de ‘homicidio doblemente calificado’.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias