QUEDÓ DETENIDO

Molestó a su expareja y agredió a la policía

El hombre además llevaba $300 mil pesos en su auto
martes, 15 de septiembre de 2020 · 11:47

En la madrugada del lunes, un hombre que se encontraba realizando disturbios fuera de la casa de su expareja, fue aprehendido por personal de la Comisaría 31º de General Roca, luego de agredir a los Policías que acudieron al llamado. Además de llevar una sospechosa suma de dinero.

Fue alrededor de las 4 de la mañana del lunes cuando se tomó conocimiento, a raíz de un llamado al 911 Río Negro Emergencias, que un sujeto a bordo de un automóvil Citroën estaba molestando fuera de la vivienda de su expareja, sobre calle Resistencia.

Los Policías llegaron rápidamente al lugar constatando la veracidad de los hechos, y al entrevistarse con la victima les manifestó que el hombre quería llevarse a su hija en común, aduciendo que había consumido alguna sustancia.

Posteriormente los efectivos intentaron dialogar con el conductor del vehículo, pero se negó a descender y comenzó a agraviar a los uniformados. Es cuando aceleró la marcha del vehículo y se escapó del lugar.  En ese momento se inició una persecución, que terminó a las pocas cuadras cuando pudo ser detenido por el personal policial 

En una requisa posterior que se realizó en el rodado, se encontró aproximadamente $300.000 y un celular, entre otros elementos. La diligencia se realizó conjuntamente con el personal del Gabinete Criminalístico y del Cuerpo de Investigaciones.

Asimismo, se le dio intervención al Fiscal en turno el que dispuso se dé inicio a una causa judicial por “Atentado y Resistencia a la Autoridad e Infracción a los Artículos 205 y 230 del Código Penal”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios