REVISARAN CÁMARAS DE SEGURIDAD

Boqueteros entraron a joyería de Cipolletti

Rompieron el techo, desconectaron la alarma y se llevaron objetos de plata y acero quirúrgico
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:15

Esta mañana, alrededor de las 9: 30 el personal de la Comisaria Cuarta es advertido de un robo perpetrado en la Joyería Scorpio de Cipolletti. Al llegar al lugar, en calle Irigoyen al 200, junto al gabinete de Criminalística, y de la Brigada de Investigaciones, se realizó un relevamiento del lugar y se descubrió un boquete en los techos de la joyería.

Los delincuentes cortaron la chapa del techo y el cielorraso e ingresaron al interior del comercio, al sector del taller y a todas las dependencias de la joyería. En la recorrida por el local desactivaron el sistema de alarmas y las cámaras de seguridad del lugar

Al encontrar una caja fuerte pensaron en abrirla, pero no ejercieron violencia. La sorpresa fue que no había ni dinero ni objetos de valor.

El propietario de la joyería manifestó que le sustrajeron desde las vitrinas de atención al público, varios paños, con joyería de plata, y acero quirúrgico.

Desde la policía se realizará un relevamiento de las cámaras de seguridad de los comercios aledaños como así también de los distintos edificios y viviendas, tendiente a obtener más información para permitir la individualización de los autores.

Se inició un legajo preliminar judicial, por robo por efracción, es decir delito contra la propiedad que se concreta cuando una persona se apodera de algo ajeno y para cometer el robo rompe un objeto, perfora o fractura una pared, cerco, techo o piso, puerta o ventana de un lugar habitado o sus dependencias inmediatas, con intervención de la Fiscal Eugenia Vallejos

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias