NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Lo pescaron robando caños en un pozo petrolero

Ocurrió este miércoles en un pozo de la empresa YPF en Cutral Co.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:32

Un hombre fue detenido en Cutral Co cuando un efectivo policial lo descubrió robando dos pesados caños tubing de un pozo petrolero de la empresa estatal YPF. Los había cargado trabajosamente sobre una camioneta y se disponía a llevárselos cuando lo interceptó el uniformado que custodiaba el yacimiento.

El hecho, según informó la policía, se registró a la una y veinte de la tarde del miércoles en inmediaciones del pozo 438 de YPF.

Un efectivo policial que realizaba un adicional en la zona de yacimientos, observó sobre una Peugeot Partner color gris dos caños tubing. Como el vehículo carecía del ploteado característico que la identifique como perteneciente a alguna empresa petrolera, ordenó al conductor detener su marcha.

Entrevistó al hombre de 24 años que conducía el rodado, y éste admitió que no tenía permiso para circular por esa zona ni tampoco logró justificar la portación de esos caños en el techo de su rodado.

A tavés de su equipo de radio, el uniformado convocó a personal del Área II Norte y a sus camaradas de la comisaría sexta, quienes se llevaron detenido al hombre y procedieron al secuestro de la camioneta y de los caños.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios