TRAGEDIA

Murió la famosa diseñadora Elsa Serrano en un incendio

Los bomberos encontraron su cuerpo afectado por las llamas en su departamento del barrio porteño de Retiro.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 00:39

A las 20.15 aproximadamente de este martes, el Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, se movilizó hacia un incendio de un edificio de departamentos, ubicado Maipu 986, del barrio de Retiro. En la edificación de 2 cuerpos en el  tercer piso, contrafrente, el fuego tomó 3 ambientes de forma generalizada. 

 



 

Se encontró un cuerpo de sexo femenino quien final y lamentablemente terminó siendo la diseñadora Elsa Serrano de 73 años. Ella  vivia en el 3 piso, del edificio que fue devastado por el fuego según informaron los bomberos y la policía. El deceso de la diseñadora fue confirmado por el periodista Javier Diaz de A24 en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Nacida en Italia, sus diseños fueron parte de la alta moda argentina a partir de los años 80, llegando incluso a ser utilizados por Sofía Loren. Elsa Serrano vistió entre otras personalidades, a Mirtha Legrand, Susana Giménez, Norma Aleandro, María Lorenza Berreneche (la esposa de Raúl Alfonsín), Zulemita Menem, Amalia Lacroze de Fortabat, Claudia Villafañe.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias